Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rota

La Feria de Rota llega a su recta final con buen ambiente

  • Las actuaciones flamencas y los premios de los concursos centran el programa oficial

La Feria de Primavera, que ha rebasado ya su ecuador, vive desde ayer un ambientadísimo fin de semana que coincide con la afluencia de visitantes que está registrando la ciudad con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo que se disputa en Jerez.

Los buenos ratos están garantizados todos los días en las distintas casetas del recinto ferial más allá del programa del Pabellón Municipal y, por supuesto, de la caseta oficial Nueva Jarilla, punto de referencia para las personas mayores desde la misma noche del encendido del alumbrado.

Mañana se entregarán los galardones de las sevillanas, el paseo de caballos y las casetas

La primera cita de hoy sábado en el Pabellón Municipal será a las dos de la tarde, con la actuación del cuadro Aires Flamencos, dirigido por Rocío Sánchez. El conjunto de Ofelia Márquez hará lo propio sobre el escenario a partir de las siete. Ya por la noche, sobre las once, volverá a actuar, un día más, la orquesta Blue Sound.

El programa de mañana domingo en el mismo recinto municipal arrancará, igualmente, a las dos de la tarde con la entrega de los premios del concurso oficial de sevillanas. A las cuatro actuará el cuadro flamenco de Laura Pirri y, finalmente, a las ocho de la tarde volverá al escenario Blue Sound.

Además, en la última jornada de la gran fiesta roteña se entregarán los premios del concurso de jinetes, amazonas y enganches. Será a las seis de la tarde en el Real, donde, asimismo, a las once y media de la noche recibirán sus galardones los responsables de las casetas particulares fijas y portátiles con "mejor ambiente andaluz" y "mejor decoración". Para las doce de la medianoche está prevista la arriada de las banderas junto a la portada del Real para clausurar la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios