Solidaridad

Gilmar entrega balones reglamentarios de fútbol a Afanas El Puerto y Bahía

  • La directora del colegio de Educación Especial Mercedes Carbó, Ana Roselló, recibió la donación del asesor inmobiliario Indalecio Rábago

La directora del centro de Afanas, Ana Roselló, recibió los balones de fútbol del asesor inmobiliario de Gilmar, Indalecio Rábago.

La directora del centro de Afanas, Ana Roselló, recibió los balones de fútbol del asesor inmobiliario de Gilmar, Indalecio Rábago.

La inmobiliaria Gilmar hizo entrega de un lote de balones de fútbol a la asociación Afanas El Puerto y Bahía, entidad sin ánimo de lucro volcada desde hace más de cincuenta años en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, así como en la atención a otros colectivos, como menores infractores o en riesgo de exclusión social y mayores con Alzheimer.

Gilmar Consulting Inmobiliario hizo entrega de más de cien balones de reglamento a través Indalecio Rábago, asesor inmobiliario especializado en la zona de Vistahermosa, los cuales fueron recibidos en sus cajas y envoltorios promocionales por la directora del Centro de Educación Especial de Afanas Mercedes Carbó, Ana Roselló del Castillo.

La donación tuvo lugar el pasado jueves y serán utilizados para actividades lúdicas, físicas y deportivas del propio colegio de Educación Especial, así como de otros centros de Afanas que lo requieran para hacer uso de ellos, en función de sus necesidades y a lo largo de este próximo curso.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios