Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pleno Ordinario de Noviembre

"Germán Beardo ha votado no a controlar el turismo de borrachera en El Puerto"

El portavoz del PSOE, Ángel M.ª González Arias.

El portavoz del PSOE, Ángel M.ª González Arias. / Julio González

El PSOE local ha afeado al alcalde Germán Beardo "que se haya negado con su voto en contra a sentarse a analizar y estudiar la situación en la que está sumida la ciudad, sobre todo los veranos, donde el turismo de borrachera que está fomentando con sus políticas está haciendo un daño enorme a nuestros vecinos y vecinas, a los sectores turístico y hostelero y, en definitiva, a la imagen de la ciudad. Y ahora es el momento de planificar".

El portavoz socialista Ángel María González ha lamentado que, “una vez más la falta de miras de este gobierno y la prepotencia de su mayoría absoluta, han provocado el rechazo a una iniciativa de carácter positivo, que hemos presentado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, analizando en un foro participativo qué está ocurriendo para mejorar”.

Los socialistas señalan que “Beardo y su equipo han dicho no a la creación de un foro de estudio para analizar la situación y valorar la idoneidad de habilitar una zona de ocio alternativa a los botellones para nuestra juventud. Y también han dicho no destinar recursos para controlar el turismo de borrachera que tanto ha proliferado”.

Ante esta postura, González plantea que “a ver cómo explican Beardo y su concejala de Turismo al sector esta postura. Al igual que el concejal de Juventud, que se ha instalado también en el negacionismo de la realidad para seguir sin hacer nada por las personas jóvenes de nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios