Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La Policía esclarece el apuñalamiento de la Nochebuena de 2016 en la Plaza Alta

La Policía Nacional ha finalizado la investigación para esclarecer el apuñalamiento de un joven que tuvo lugar el día de Nochebuena de 2016 en la Plaza Alta. En total han sido detenidos los siete individuos -cuatro menores y tres adultos- que participaron en los hechos, calificados como homicidio en grado de tentativa por la gravedad de las heridas que sufrió la víctima, cuya vida corrió serio peligro.

La investigación se ha cerrado con la detención de un menor de 17 años como presunto autor del un apuñalamiento. A finales de marzo de este año la Policía Nacional ya había logrado identificar a cinco de los agresores. Los hechos tuvieron lugar en la Plaza Alta de Algeciras, cuando un grupo de siete individuos inició una pelea con otros dos que pasaban cerca de ellos. En el transcurso del forcejeo, uno de los dos jóvenes recibió dos puñaladas, que afectaron la zona del abdomen y la axila, resultando herido de gravedad. Los agresores emprendieron la huida a gran velocidad antes de que llegara la Policía.

Gracias a la intervención de indicativos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana lograron estabilizar y controlar la intensa hemorragia, hasta la llegada de sanitarios que lo trasladaron al hospital Punta de Europa, donde fue intervenido de urgencia debido a la perforación de un pulmón y del estómago, que ponían en riesgo su vida. El joven logró salvar su vida, quedando en la UCI hasta su mejoría

La investigación desarrollada por la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Comisaría de Algeciras ha permitido esclarecer los hechos y detener a siete personas, cuatro menores de edad y tres adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios