Sanlúcar Programada la I Fiesta de la Galera para el 30 de noviembre

  • Espacio DécimoArte y La Juanela organizan este evento que “aunará gastronomía y música”.

Jesús Márquez, de Espacio DécimoArte, con Fernando y César Hermoso, “embajadores” de la I Fiesta de la Galera. Jesús Márquez, de Espacio DécimoArte, con Fernando y César Hermoso, “embajadores” de la I Fiesta de la Galera.

Jesús Márquez, de Espacio DécimoArte, con Fernando y César Hermoso, “embajadores” de la I Fiesta de la Galera.

Espacio DécimoArte y La Juanela están organizando para el sábado 30 de noviembre la I Fiesta de la Galera, “un evento que nace con vocación de continuidad y que tiene como principal objetivo poner en valor la gastronomía de Sanlúcar, aunando ésta con la música”, según han anunciado.

Las bodegas Elías González, radicadas en la calle Banda Playa, acogerán este evento gastronómico en el que “la galera será protagonista de un showcooking” donde habrá, además, música en directo. El programa incluye las actuaciones de Sin Noticias de Gurb, Zambomba 100% Sanlúcar y DJ 80’s.

Fernando y César Hermoso, propietarios del restaurante Casa Bigote, serán los “embajadores” de esta primera edición y elaborarán uno de los platos que se degustarán durante el almuerzo, según ha adelantado Jesús Márquez, responsable de DécimoArte.

Colaboran en la celebración de esta fiesta el Ayuntamiento y varias empresas. Entre los patrocinadores figura la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios