Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Rafael Naval estará al frente de Urbanismo y Elvira Jiménez será la delegada de Hacienda

  • Davinia Valdés va a ejercer de número dos del Gobierno con Personal, Fiestas y otras áreas

El alcalde entrante, Antonio Peña, dio ayer a conocer el reparto de las delegaciones municipales entre los siete concejales del nuevo Gobierno local del PP.

Davinia Valdés será la primera teniente de alcalde y dirigirá las delegaciones de Gobernación, Personal, Asesoría Jurídica, Educación, Fiestas, Cultura, Biblioteca y Castillo. Agustín Lorenzo, segundo teniente de alcalde, estará al frente, concretamente, de Deportes y Piscina, Comercio, Mercadillo, Fomento Económico e Inserción Laboral, y Comunicación y Nuevas Tecnologías. Además, Lorenzo, que intervino en nombre del PP en la sesión de investidura del 22 de junio, ejercerá de portavoz del equipo de Gobierno.

Isabel Jurado, tercera teniente de alcalde, será la delegada responsable de Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad y Mujer, Juventud y Políticas del Mayor; en tanto que Manuel Rodríguez, cuarto teniente, se encargará de Servicios Municipales, Limpieza, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Ocupación de Vía Pública, y Agricultura y Pesca.

Rafael Naval, quinto y último teniente de alcalde, llevará Desarrollo y Promoción de la Ciudad, Urbanismo, Disciplina Urbanística, Vivienda, Obras y Proyectos Municipales, y Costa Ballena.

Elvira Jiménez será la concejala delegada de Hacienda, Patrimonio y Contratación, Secretaría General, Régimen Interno, Servicio de Atención al Ciudadano y Archivo. Finalmente, Francisco Javier Díaz se estrenará como edil del Ayuntamiento dirigiendo Turismo, Playas, Cooperación Internacional, Cementerio, Sanidad y Protección Civil.

El propio alcalde asume directamente las competencias de Planeamiento Urbanístico y Seguridad Ciudadana. Peña manifestó que las distintas áreas del Consistorio "se han repartido de manera estable y contando con la experiencia personal de cada concejal en los diversos ámbitos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios