Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Simula el robo de una cámara de fotos y acaba siendo detenido

El Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional de Puerto Real ha detenido a JM.L.Z., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito simulación de delito.

El sujeto presentó una denuncia el 4 de septiembre en la que aseguraba haber sido víctima de un robo con violencia mediante el método del "tirón". Según relató, alguien desde una moto le arrebató una bolsa negra que llevaba en el hombro en cuyo interior se encontraba una cámara fotográfica. La supuesta víctima incluso aportó un parte de lesiones -expedido en un centro sanitario- producidas, según el denunciante, por el "tirón" sufrido.

El Grupo de Delincuencia Urbana de Puerto Real inició una investigación al sospechar de la veracidad de los hechos, por lo que se volvió a citar al denunciante quien, tras hablar con los policías terminó testificando que los mismos eran inciertos y que, como tenía un seguro que cubría el robo de la cámara y ésta estaba averiada, se decidió a denunciar el hurto para que la compañía aseguradora le proporcionase una nueva. El presunto autor fue detenido, quedando en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios