Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Aparcar el coche en San Fernando

"¡Bien aparcado, artista!"

"¡Bien aparcado, artista!"

"¡Bien aparcado, artista!" / Román Ríos (San Fernando)

Si es de esas personas a las que le ha costado la misma vida aparcar en el centro comercial Bahía Sur puede que haya reparado este turismo mal estacionado que se encuentra en una de las frecuentadas bolsas de aparcamiento de las galerías comerciales de San Fernando, donde ocupa varias plazas.  

Es probable que, dado el estado en el que se encuentra, se trate de un vehiculo abandonado aunque lo cierto es que poco se sabe al respecto por ahora.

Ayer domingo, jornada en la que jugaba el San Fernando CD en el Estadio Iberomericano, llamó especialmente la atención y el vehículo mal aparcado suscitó más de un indignado comentario. 

Nota que le han dejado en el parabrisas al conductor del vehiculo. Nota que le han dejado en el parabrisas al conductor del vehiculo.

Nota que le han dejado en el parabrisas al conductor del vehiculo. / Román Ríos (San Fernando)

 

Eso sí, el turismo mal estacionado no ha escapado de los mensajes que otros conductores a la desesperada búsqueda de aparcamiento le han dejado. "¡Bien aparcado, artista! ¡Menudo civismo!", dice una de las nota que le han dejado en el parabrisas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios