Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El comité de Cádiz Electrónica se reunirá hoy con Bouza

  • El sindicato provincial de CCOO insiste en su denuncia de "alzamiento de bienes"

El comité de empresa de Cádiz Electrónica mantendrá a las diez de esta mañana una nueva reunión con el delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, para conocer los términos de la resolución de la Inspección Provincial de Trabajo sobre el conflicto abierto en al planta portuense.

Por su parte, el sindicato provincial de Industria de CCOO Cádiz recordó ayer que ha presentado una denuncia contra la filial de Visteon en El Puerto, cuyo cierre "irrevocable" ha anunciado la empresa, por "falta de trabajo efectivo y por alzamiento de bienes, aparte del delito de sabotaje al que se acusa a la empresa de oficio por el procedimiento".

Según detalló CCOO en un comunicado, las movilizaciones de la plantilla van a continuar "hasta que no se consiga una solución para los 450 trabajadores afectados, entre plantilla y contratas, que quedarían en la calle si Visteon deja la Bahía como pretende".

"No se puede permitir esta sangría de despidos", aseguró ayer el presidente del comité de empresa, Bartolomé Bruzón (CCOO), para añadir después que la actividad de Cádiz Electrónica en su planta de El Puerto "prácticamente" está al 20 ó 25%. Ahora, continuó Bruzón, "nos traen componentes que no valen para nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios