Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Cinco detenidos con hachís en los puertos de Tarifa y Algeciras

  • La Guardia Civil se incauta de 142 kilos de cannabis ocultos en dobles fondos en tres vehículos

La Guardia Civil intervino el pasado fin de semana 142,4 kilogramos de hachís en los puertos de Algeciras y Tarifa y detuvo a cinco personas acusadas de un delito contra la salud pública. La droga se encontraba oculta en dobles fondos practicados en el interior de tres vehículos, que también fueron intervenidos.

Según indicó ayer el Instituto Armado en un comunicado, en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger, en el puerto de Algeciras, fueron inspeccionados dos vehículos. Los agentes hallaron 16,5 y 41,9 kilos de hachís, respectivamente. Sus tres ocupantes fueron detenidos.

En el puerto de Tarifa, también en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Tánger, fue inspeccionado otro turismo en el que los guardias localizaron un doble fondo con 84 kilos de hachís. Sus dos ocupantes, en este caso naturales de Marruecos, fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública.

Tanto los detenidos como la droga y los tres vehículos intervenidos fueron puestos por la Guardia Civil a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios