Costa Noroeste

En marcha una campaña de promoción de los sectores productivos de Sanlúcar

  • Esta iniciativa municipal, cuya empresa adjudicataria es Oie Producciones, arranca con “un spot novedoso, multicanal y que pone en valor la agricultura, la pesca, la viña, el comercio local y la industria”.

La presentación pública de la nueva campaña en el Palacio Municipal.

La presentación pública de la nueva campaña en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento ha presentado públicamente ‘Sanlúcar, tradición y futuro’, una campaña de promoción de los sectores productivos de la ciudad diseñada por Oie Producciones.

El alcalde, Víctor Mora, y la concejala de Fomento, Ana Sumariva, han explicado que “se trata de una iniciativa que pretende mostrar al exterior el tejido productivo, presentando un mercado de empresas y autónomos, de artesanos y de oficios centenarios que se proyectan en la actualidad como un motor de progreso”.

En una comparecencia pública celebrada en el Palacio Municipal, han destacado que “esta campaña se presenta muy distinta a las últimas”.  “Parte del storytelling para presentar un spot novedoso, multicanal y que pone en valor los motores productivos de la ciudad: la agricultura, la pesca, la viña, el comercio local y la industria. Por otro lado, se presenta como una iniciativa abierta, haciendo participar al público en las historias ficticias de cuatro personas, Lucas, Caridad, Rocío y Antonio, quienes se han reencontrado en Sanlúcar tras muchos años y van a proponer sinergias entre sus empresas”, han señalado.

Esta campaña, que cuenta con la participación de 60 empresas, dispone de la página de Facebook 'Sanlúcar, tradición y futuro', que contiene los distintos vídeos que la conforman.

En representación de Oie Producciones, Blanca Esther Cores ha manifestado que “el objetivo de esta campaña es dibujar Sanlúcar de forma artesanal para luego digitalizarla”. “Presenta un objeto separador que recuerda a una venencia y así hacer homenaje a la Manzanilla. De forma sutil, porque Sanlúcar es mucho más. Y esa flecha que indica futuro, desarrollo y progreso” ha explicado Cores, que también ha destacado que esta iniciativa “refleja mucho más de lo habitual, es atípica, muestra las luces de Sanlúcar y sus tonos amarillos: el sol, el albero, tierra y la alegría”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios