Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas

¿Cómo llegar y dónde aparcar en la Feria de Primavera de El Puerto?

  • En las inmediaciones de la Carretera de Sanlúcar se han habilitado seis aparcamientos públicos con más de 11.000 plazas en total

Una imagen de archivo de un aparcamiento durante la Feria.

Una imagen de archivo de un aparcamiento durante la Feria.

Este miércoles comienza la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto, después de dos años sin haber podido celebrarse a causa de la pandemia.

Hay muchas ganas de recuperar la vida normal y como no, nuestras fiestas y tradiciones, y por eso se espera que esta Feria cuenta con una gran afluencia de público hasta el próximo lunes, 30 de mayo, cuando se clausura.

Muchos portuenses optan por acudir a la Feria en transporte público, ya que los autobuses municipales funcionan muy bien en el servicio directo hacia el recinto de Las Banderas desde distintos enclaves del término municipal.

Aunque el autobús o el taxi son los medios más recomendables para acudir a la Feria,  para quienes no tengan más remedio que utilizar el coche o procedan de otras ciudades cercanas se podrá acceder en vehículo privado y salir del recinto ferial por la Carretera de Sanlúcar, la Variante de Rota  desde la glorieta del centro comercial El Paseo y por la Carretera de Rota, así como por la Glorieta del Centro Inglés. 

El Ayuntamiento ha habilitado un total de seis aparcamientos públicos cercanos a la Carretera de Sanlúcar, con una capacidad superior a las 11.000 plazas en total. Estos aparcamientos están gestionados por distintas entidades sociales. El precio medio de estos parking ronda los cuatro euros. 

Estos son los aparcamientos habilitados:

Viña Rango

Acceso y salida por la A-2001 (Carretera de Sanlúcar). Ofrece unas 1.600 plazas.

Recreo de Los Milagros

Acceso y salida por la A-2001. Es uno de los aparcamientos más amplios, con cerca de 3.000 plazas de capacidad.

Finca Caballero

Acceso y salida por la A-2001. Ofrece unas 1.500 plazas.

Antigua discoteca Joy Sherry

Acceso y salida por la A-2001. ofrece unas 1.200 plazas.

Pago del Palomar

Finca con acceso y salida desde la A-2001 y desde la Barriada de Las Nieves. Unas 1.500 plazas de capacidad.

Viña Quirós

Ubicada en la parte trasera de la Feria, se accede desde el camino de servicio de la A-491, desde Ronda de Valencia o desde la Glorieta del centro comercial El Paseo. Tiene capacidad para unas 2.000 plazas.

Estacionamiento de motos

Se ubica en el frontal de la Feria y está vallado, entre la Portada y el acceso al recinto desde la glorieta de la A-491.

Carga y descarga

Hay una zona con acceso desde la Carretera de Sanlúcar con capacidad para cinco vehículos. El tiempo máximo de utilización es de media hora.

Minusválidos

Con acceso y salida desde la A-2001 y dispone de 14 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios