Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sanlúcar

El PP pide que se dote ya de equipamiento al parque de bomberos provisional

  • También reclama al Gobierno local el soterramiento del cableado aéreo de la ciudad, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en noviembre de 2016 y septiembre de 2018.

La presidenta local del PP y también concejala de este partido, Carmen Pérez.

La presidenta local del PP y también concejala de este partido, Carmen Pérez.

El PP ha reclamado al Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) que “se ponga las pilas para cumplir con el soterramiento del cableado aéreo de la ciudad y dotar de equipamiento al parque de bomberos provisional”, dos cuestiones pendientes que llevará al próximo pleno municipal. 

Su presidenta local, Carmen Pérez, ha criticado que “tendría que haber construido ya las instalaciones prometidas en 2013 en Cuesta Blanca, pero ni siquiera ha sido capaz de concluir los trabajos en el parque de bomberos provisional, previsto en Quinta de la Paz hasta la construcción del definitivo”. “Las obras del parque provisional se iniciaron en julio de 2018 y, tal y como reconoció en septiembre el propio alcalde, Víctor Mora, a preguntas del PP, está pendiente de su equipamiento”, ha explicado.

En cuanto al soterramiento del cableado, ha acusado a Mora de “despreciar la voluntad popular”, argumentando que el Pleno del Ayuntamiento lo ha aprobado dos veces: en noviembre de 2016 y en septiembre de 2018.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios