Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Visita institucional

La presidenta de la Diputación se interesa por San José del Valle

El alcalde, Antonio González, junto a la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez.

El alcalde, Antonio González, junto a la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez. / Diputación.

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, ha visitado el municipio para conocer de primera mano las necesidades y demandas del Ayuntamiento vallense.

Tras la firma en el Libro de Honor y el intercambio de detalles, el alcalde despachó con la presidenta los asuntos de máximo interés para la localidad, entre los que destacaron el proyecto de la construcción de la residencia de personas mayores en la avenida de la Independencia, cuyo coste asciende a más de 4,5 millones de euros. Además, se puso en valor la necesidad de impulsar de nuevo los ‘Planes Invierte’ para poder emprender distintas inversiones e infraestructuras municipales.

El alcalde ha agradecido la visita, “en un encuentro en que se han tratado diferentes temas de interés para San José del Valle. Sé que ha tomado nota y va a poner toda la carne en el asador para que este pueblo, que es fundamental tanto dentro de la Campiña de Jerez como en la comarca de La Janda, tenga el impulso que necesita”, ha concluido Antonio González Carretero.

La presidenta se ha comprometido a evaluar inversiones de la Diputación en diferentes ámbitos como el alumbrado de una de las vías de acceso al cementerio de la localidad o el apoyo a una feria de un sector estratégico: la I Feria Agroganadera de San José del Valle, un espaldarazo al sector primario, que genera actividad económica, empleo y fija población al territorio. Otra actividad para la que el Ayuntamiento pidió la asistencia de la Diputación es en el apoyo a conciertos o actividades culturales que favorezcan la llegada de turistas.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios