Sucesos en Chiclana

Un trabajador herido tras un incendio en Chiclana

  • El fuego se produjo en una pequeña nave donde se reparan y pintan tablas de surf

Momento de la actuación de los bomberos frente a la nave situada en la calle Gremios. Momento de la actuación de los bomberos frente a la nave situada en la calle Gremios.

Momento de la actuación de los bomberos frente a la nave situada en la calle Gremios. / Sonia Ramos (Chiclana)

Un hombre ha resultado con heridas por quemaduras tras un incendio en una pequeña nave del polígono El Torno en Chiclana. El fuego se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la tarde en la calle Gremio del citado polígono cuando del interior del recinto, con apenas dos habitaciones, se originó un incendio por causas que aún se desconocen.

Las llamas originaron una espesa nube de humo negro que se podía divisar desde lejos, si bien el hombre que se encontraba en el interior de la nave pudo salir a tiempo aunque con heridas por quemaduras en manos y cara al querer apagar el fuego. Una ambulancia trasladó al herido a un centro hospitalario.

El negocio que ha salido ardiendo se dedica a la fabricación de tablas de surf y se sitúa en una zona rodeada de naves y almacenes. De hecho, el fuego también afectó a una nave de frutas y otra sin actividad.  Así, la rápida intervención de los bomberos del parque de Chiclana evitaron que se propagaran las llamas, logrando sofocar el fuego.

Los bomberos han desarrollado las labores de limpieza del local que ha sufrido graves daños materiales. Al lugar también acudieron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local para regular el tráfico en la calle Gremio, que ya se encuentra abierta a la circulación.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios