Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Juan Antonio Cabello y Ana Hérica Ramos conocen a la nueva junta directiva del Ateneo de Jerez

Juan Antonio Cabello y Ana Hérica Ramos, en su visita al Ateneo.

Juan Antonio Cabello y Ana Hérica Ramos, en su visita al Ateneo.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, y la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, han visitado esta semana la sede del Ateneo de Jerez, una asociación de carácter cultural, que persigue el fomento y la difusión de todos los campos del conocimiento, así como de los valores democráticos.

Acompañados de la presidenta del Ateneo de Jerez, Margarita Martín, y de los miembros de la junta directiva, Antonio Bello María Gutiérrez, los delegados han recorrido las instalaciones que se ubican en la calle San Cristóbal, interesándose por la dinámica y la actividad de la asociación.

Se trata de la primera toma de contacto institucional de los delegados con la actual junta directiva. En este encuentro los ateneístas han explicado cómo desarrollan sus actividades, cómo les ha afectado la pandemia y qué actividades y proyectos tienen a corto y medio plazo, entre otros asuntos.

A propuesta de Ana Hérica Ramos, en esta visita, el área de Igualdad del Ayuntamiento y el aula Atenea se han emplazado a una reunión para dar a conocer recíprocamente sus acciones en el marco de la igualdad y conectar algunas de sus actividades con el objetivo de desarrollar iniciativas de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios