Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Lope de Vega acoge hoy y mañana la clausura de Escena Mobile

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge la clausura del VII Festival Escena Mobile con un programa que ofrece tres de los trabajos más destacados en el ámbito de la danza integrada en estos momentos. Así, hoy a las 20:30 actúan dos compañías veteranas como son el Psicoballet de Maite León y Moments Arts, mientras que la compañía de José Galán recoge el testigo el domingo a las 19:30 para presentar En Mis Cabales.

Las tres formaciones son referente absoluto en el ámbito de la danza integrada, "compañías de larga trayectoria y excelente calidad que tienen gran presencia internacional", en palabras de la directora artística del Festival, Esmeralda Valderrama. Tres compañías con equipos de trabajo compuestos por artistas con y sin discapacidad, que, según asegura José Galán, fundador de la primera compañía mundial de flamenco integrado, "son profesionales de primera línea que luchan por normalizar su trabajo, por lo que muestras como Escena Mobile se convierten en oportunidades únicas".

EscenaMobile ha organizado también un Flash Mob a las puestas del teatro hoy sábado antes de la primera representación. Una coreografía pública y colectiva, con música en directo, que comenzará a las 19:30 y que estará dirigida por el coreógrafo sevillano Migue Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios