Cultura

The Alan Parsons Project y Marta Sánchez se suman al Tío Pepe Festival

  • El grupo británico de rock dará el 18 de agosto en Jerez su único concierto en España

  • Marta Sánchez se une al ya anunciado concierto de Carlos Baute

Comentarios 1

El Tío Pepe Festival sigue sumando nombres para su VI edición en González Byass. En esta ocasión, se confirma que el grupo británico The Alan Parsons Project dará en Jerez su único concierto previsto en España el 18 de agosto. Asimismo, la cantante Marta Sánchez se incorpora al concierto de Carlos Baute el 12 de agosto

El incomparable marco de las bodegas de González Byass acogerá una nueva edición, la sexta en esta ocasión, de Tío Pepe Festival entre el 7 y el 17 de agosto. La organización anunció a mediados de febrero los conciertos de Carlos Baute, el 12 de agosto, y la banda británica Jethro Tull, el 15 de agosto. El 12 de agosto, el artista venezolano Carlos Baute presentará en vivo su último trabajo discográfico 'Dolor y amor'.

Y varios días después, el público del VI Tío Pepe Festival podrá disfrutar de la banda británica Jethro Tull (50 Aniversario Tour) que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que iniciara su andadura en 1968. 

Estos conciertos se unen a las actuaciones, ya anunciadas con anterioridad, que se celebrarán desde el 7 de agosto cuando el tenor peruano Juan Diego Flórez abrirá esta edición de 2019. A él le seguirán Melendi (8 de agosto), Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén (14 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios