Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Concierto de Navidad a beneficio de la Asociación de Alzheimer AFA La Merced de Jerez

  • Será este sábado, 17 de diciembre, a las 20,30 horas, organizado por la Coral Polifónica Capuchinos, con la participación de la Coral Polifónica Sancti Petri de Chiclana

Cartel del concierto. Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

La Coral Polifónica Capuchinos, tan sensibilizada con los más vulnerables, esta Navidad se solidariza con todos aquellos que viven inmersos en la oscuridad de dormidos recuerdos. Para ellos y para la Asociación de Alzheimer -Afa la Merced- será ofrecido el concierto benéfico 'Canciones para despertar recuerdos'.

En el concierto, organizado por la Coral Polifónica Capuchinos, participará la Coral Polifónica Sancti Petri de Chiclana, junto a la coral jerezana.

Con este evento solidario se pretende despertar con sus canciones la solidaridad de los ciudadanos a favor de los enfermos de Alzheimer, e implicarse en la ampliación de nuevos talleres para las terapias de estimulación congnitiva a fin de retrasar el proceso degenerativo a los pacientes de dicha Asociación.

Tanto la Coral Polifónica Capuchinos, bajo la dirección de Marina Guerrero y el pianista Daniel García Gallardo, como la Coral Polifónica Sancti Petri, bajo la dirección de Sebastián Heredia Terrero amenizarán la noche con un variado repertorio de diferentes estilos.

El evento está previsto para este sábado, 17 de diciembre, a las 20,30 horas, en Los Claustros de Santo Domingo.

La taquilla será destinada íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer.

El precio de la entrada-donativo es de 8 euros. Se pueden adquirir en la Asociación de Alzheimer La Merced. Tfno. 600 41 60 65/ 956 33 51 64; Coral Polifónica Capuchinos: 620 38 95 01, y lugar del concierto media hora antes. Fila 0: ES43 2100 8534 9522 0004 4682 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios