Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Rosario visita Jerez rodeada de familia y amigos

Rosario, la pequeña de los Flores, ofreció anoche una especial velada llena de rumba flamenca en la tierra que vio nacer a su madre, la legendaria Lola Flores. El V Tío Pepe Festival, la cita musical del verano en Jerez, fue una de las paradas de su gira estival en la que presenta su nuevo trabajo 'Noches de gloria'. Con una energía imparable y poniendo al público en pie, cantó canciones de su nuevo trabajo, pero también temas que hacen un repaso a toda su carrera como 'Sabor sabor', 'Algo contigo', 'Cómo quieres que te quiera' o 'Qué bonito'.

Rosario, tras cantar una primera canción, inauguraba los primeros minutos del concierto dedicándoles unas palabras a los asistentes jerezanos y rindiéndole un homenaje a su madre. "¡Jerez, por Dios, buenas noches! Qué alegría de ver a tanta gente. Vengo con mucha ilusión porque es la tierra de mi madre y es como si fuera la mía. Siempre vengo aquí con la cabeza agachada porque hay mucho arte, esto es la cuna del arte", decía emocionada mientras llamaba a la magia y a los duendes para que acompañasen la velada.

Y de hecho, a la velada de ayer no faltaron numerosos familiares y amigos de la artista, que quisieron acompañarla en esta cita tan especial. Así, se pudo ver por La Tonelería de las bodegas González Byass a su hermana, Lolita, que vino acompaña de su hija, Elena Furiase, y la pareja de ésta, Gonzalo Sierra. También acudió Lola Orellana, la hija de la protagonista de la noche. Asimismo, amigos como integrantes de la banda 'Ketama'. Un gran ambiente que garantizaba una velada de lujo, en un espectacular espacio que se llenó de seguidores de la artista, que no quisieron perderse el concierto de la madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios