Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Serrat cancela su gira de conciertos y no actuará en el Tío Pepe Festival el 10 de agosto

  • Padece una disfonía por laringitis aguda y está previsto que retome su agenda el 8 de septiembre

Una actuación reciente de Joan Manuel Serrat.

Una actuación reciente de Joan Manuel Serrat. / jordi vidal

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira Mediterráneo da capo, que estaban previstos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite Marbella (8 de agosto) y Jerez (10 de agosto). En un comunicado remitido Get In Music informa de que "en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas". "El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y médico consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnóstico esta mañana (por ayer) de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente", apunta este comunicado.

Está previsto que Serrat retome su gira Mediterráneo da capo el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre, WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre, Auditori del Forum).

Desde González Byass aseguran que a pesar de dicha cancelación, la primera 'Cena de las Estrellas' del V Tío Pepe Festival, a cargo del chef Paco Roncero, la noche del 10 de agosto, se celebrará tal y como está previsto. La organización pone a disposición de todas aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para este concierto la posibilidad de canjearlas por cualquier otra cita del V Tío Pepe Festival, que aún cuente con localidades disponibles, tales como Juanes, Luz Casal, Sara Baras, Sergio Dalma y Loquillo, para así, poder vivir la experiencia del festival. De no tener disponibilidad o interés en la nueva propuesta que ofrece el festival, el importe total será devuelto por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Hay que recordar que entre el 9 y el 18 de agosto Tío Pepe Festival, en su 5ª edición y se consagra como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los vinos más populares del país, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte para ofrecer al público el 'Mejor Evento Enológico del Mundo' según la revista británica The Drinks International.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios