Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El salón Las Vides celebra hoy una nueva 'Batalla de bandas'

Tras el éxito de la primera 'Batalla de bandas', celebrada días atrás, el salón Las Vides de la Escuela de Hostelería acogerá hoy, a partir de las 22,30 horas, una nueva edición de esta cita en la que participarán las bandas 'Bafles', 'Los Mersey', 'Renoir Pop', The Cogiera' y 'The mind shackers', provenientes de distintos puntos de Cádiz. Sherry Sound Festival da la oportunidad a estas bandas de actuar ante su público con la última tecnología audiovisual. Tras la buena respuesta para participar en las batallas y querer dar la oportunidad a la mayor cantidad de grupos, se ha decidido ampliar un día más esta iniciativa. Las próximas fechas para la 'Batalla del Sherry Sound Festival' serán el 21y 22 de junio.Como novedad en esta segunda edición las actuaciones serán emitidas en directo en streaming desde la página oficial sherrysoundfestival.com .

En su actuación, cada banda interpretará 6 temas + bis y demostrarán su valía en riguroso directo. La entrada será libre para todos los públicos, con una barra a precios anticrisis.

De las batallas saldrán dos ganadores que tendrá la oportunidad de actuar en el Sherry Sound Festival 2013. El veredicto se determinará en 3 aspectos: asistencia de público y acogida, jurado especializado y votos en la web: wwwsherrysoundfestival.com y me gustas en Facebook del Sherry Sound Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios