Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La alcaldesa recibe al pintor Luis Gonzalo para elegir el espacio que acogerá las obras que legará a la ciudad

  • El autor expone hasta el 24 de noviembre en Pescadería Vieja la muestra ‘Retrato... un ayer desde hoy 1971-2019’

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y los delegados Laura Álvarez, José Antonio Díaz y Francisco Camas reciben al artista Luis Gonzalo en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y los delegados Laura Álvarez, José Antonio Díaz y Francisco Camas reciben al artista Luis Gonzalo en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Francisco Camas, Laura Álvarez y José Antonio Díaz, ha recibido en el Ayuntamiento al pintor y doctor en Bellas Artes Luis Gonzalo González, de quien ha partido la iniciativa de donar una parte de sus obras a Jerez, su ciudad natal.

En esta reunión se ha abordado la necesidad de buscar un espacio municipal adecuado en el que emplazar este legado, un lugar en el que también sea posible ubicar talleres de formación sobre las técnicas que el artista ha desarrollado a lo largo de su trayectoria.

Precisamente, el autor expone estos días en la Sala Pescadería Vieja la exposición ‘Retrato... un ayer desde hoy 1971-2019’, en la que el artista presenta retratos de personajes anónimos y también conocidos, entre ellos, una galería de alcaldes y alcaldesas de Jerez y Cádiz en la reciente etapa democrática de los ayuntamientos.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios