Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Otros estrenos

Junto al filme de ciencia ficción District 9, la cartelera se renueva con la incorporación de otros cuatro títulos. Entre ellos figura Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo, ganador de tres premios Goya con su anterior filme y ópera prima, AzulOscuroCasiNegro. En este nuevo título el director denuncia a través de la metáfora de la obesidad todos los miedos, deseos, obsesiones, fantasmas y errores de la vida cotidiana de cada uno.

Gordos contiene cinco historias que giran en torno a un grupo de terapia en el que los personajes no adelgazarán, pero tendrán que encontrar los motivos y las causas de su sobrepeso. El actor sevillano Antonio de la Torre, Teté Delgado, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo y Roberto Enríquez son algunos de los protagonistas de esta película coral.

En un registro bien diferente se mueve San Valentín sangriento 3D. Tom Hanniger (Jensen Ackles) es un minero que causará un accidente, en los túneles de la mina de Harmony, cuyo único superviviente, Harry Warden, despierta de su estado de coma un año más tarde, el día de San Valentín, y asesina a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años más tarde, Hanniger vuelve a la ciudad el día de San Valentín y decide enfrentarse a sus sentimientos por su antigua novia, Sarah (Jensen Ackles), que está casada con Axel (Kerr Smith), su mejor amigo y sheriff de la ciudad. Pero ese día un asesino imparable anda suelto.

Por otra parte, School Rock Band, dirigida por Todd Graff, es una comedia juvenil que narra la historia de la cantautora Charlotte Banks (Alyson Michalka), quien pide a Will Burton (Gaelan Connell) que se convierta en mánager de su incipiente grupo de rock para enfrentarse a su ex novio, Ben Wheatley (Scott Porter), en una competición de grupos musicales. Mientras tanto, se desarrolla un romance entre Will y Sam (Vanessa Hudgens), que toca la guitarra y tiene una voz inigualable. El grupo de Banks tendrá entonces que tomar una decisión: admitir la derrota o plantar cara para defender sus dotes musicales y su grupo.

Por último, el director Renny Harlin presenta 12 trampas, una cinta de acción en la que el actor John Cena se mete en la piel de un detective que, en su intento de hacer el bien, se verá abocado a una sucesión de pruebas concebidas por una mente criminal. El detective Danny Fisher (John Cena) mata por accidente a la novia de un delincuente que huía tras un robo. Al salir de la cárcel, el ladrón someterá a Fisher a 12 trampas, de ingenio o resistencia, a lo largo y ancho de toda la ciudad, que deberá solventar para salvar la vida de su prometida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios