Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La ganadora de la última Lámpara Minera, hoy en los Cernícalos

La Peña Flamenca Los Cernícalos prosigue esta noche con el ciclo Noches de la Plazuela que inauguró brillantemente el pasado sábado David Lagos, acompañado a la guitarra por Alfredo Lagos.

El ganador de la Lámpara Minera de La Unión de 2014 cederá el relevo a la ganadora de este mismo galardón en 2015, la cantaora María José Pérez, que ofrecerá esta noche a partir de las 22.30 horas un nuevo recital.

María José Pérez, almeriense de nacimiento pero especialmente vinculada a la peña de la calle Sancho Vizcaíno, estará acompañada a la guitarra por Domingo Rubichi. Hablamos de una cantaora larga, de gran conocimiento de los estilos y que posee amplia experiencia en los escenarios.

Será la penúltima cita de un ciclo que finalizará el próximo sábado día 16 de abril con el recital de Antonio Reyes que estará escoltado por la sonanta de Diego del Morao, también a partir de las 22.30 horas. En ambos recitales es necesaria invitación, y para ello, los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono 640 577 066.

En otro orden de cosas, señalar que esta mañana a partir de las once será el sepelio de José Navarro Pozo, reconocido peñista jerezano que en su día perteneció a la directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas. Navarro Pozo, gran aficionado, era socio de la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel, de la que fue socio fundador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios