Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

La mujer en el tablao flamenco

  • Eduardo Murillo Saborido ofrecerá este jueves una conferencia vía Zoom en el Ateneo de Jerez

Invitación de la cita.

Invitación de la cita.

De modo telemático a través de la plataforma Zoom, el Ateneo de Jerez ofrece como cierre al ciclo que viene desarrollando bajo el título 'Marzo, con M de Mujer', la conferencia 'La mujer en el tablao flamenco', este jueves, 25 de marzo, a las 19,00 horas. Con este ciclo que ahora finaliza, el Ateneo de Jerez ha venido desarrollando durante el mes de marzo conferencias, entrevistas y debates “en femenino”.

Esta conferencia, a la que se podrá asistir libre y gratuitamente a través de un enlace que se encuentra también disponible en la página web del Ateneode Jerez, será impartida por Eduardo Murillo Saborido, jerezano afincado en Madrid.

Tras titularse en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y en Musicologíapor la Universidad Complutense de Madrid, Murillo viene desarrollando desde hace varios años su labor docente y una importante investigación en el campo del flamenco a través de la universidad madrileña.

Esta conferencia, que cuenta con la colaboración de www.jerezsinfronteras.es, serápresentada de Lola Vallespí, responsable del 'Soniquete de Lola', consultoría jerezana especializada en flamenco que posee una amplia trayectoria profesional en este terreno.

Con este evento, el Ateneo realiza de nuevo una apuesta por la cultura flamenca con una visión en femenino de las artes y la cultura analizando el papel que en este ámbito ha venido y viene realizando la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios