Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

De nuevo, este verano, dio comienzo el campeonato de vela en Mallorca. La Copa del Rey.

Previamente Marivent abrió sus puertas a cuantos miembros de la realeza española pudieron acudir para disfrutar de lo que esa gran isla ofrece a sus habitantes, en unos días de descanso. SM la Reina Doña Sofía, experimentada real anfitriona, iba gozando al ver llegar a sus más íntimos. No me cabe duda, a pesar de lo que algunas algunos pretendan hacernos creer, el dolor que le producirá que por unas malévolas tramas, que incluso pretenden acabar con nuestro actual Rey reinante SM Felipe VI, de ejemplarísima actuación en lo que se refiere al servicio a nuestra patria. Sí, a pesar de la trama urdida, tiene que sentir un doloroso vacío, por la obligada ausencia de SM el Rey Juan Carlos I.

Y sepan todos, que un rey como el nuestro, por más que se empeñen, jamás dejará de ser rey. Tras abdicar, dejó de reinar en España, para dar paso a su hijo, al que ya había preparado para tomar el relevo, pero no solo seguirá siendo el padre del Rey Felipe VI, a quien formó del mejor modo posible, siempre seguirá siendo SM el Rey Juan Carlos I de España.

Lástima que accediera a marcharse temporalmente de su patria, por un pretendido bien para España; muchísimos males han proliferado en sus ya dos años de ausencia de nuestra patria.

¡Cuánta saña! ¡Cuánto odio hemos visto! ¡Cuántos bulos! ¡Cuántos chismes y mentirotas! ¡Cuántas manipulaciones de medias verdades! Y a todo nivel: incluyendo al de la Fiscalía General, o al dedo de quien no ofrece ninguna confianza, comenzando por el trabajo de su tesis doctoral, y menos por lo que pretende hacer creer a los españoles, para garantizarse su estancia en Moncloa.

Un veterano rey, que hizo mucho por España y por todos los españoles, -como todo ser humano, tuvo algunos errores, que con creces ha reparado-, mientras que otros, con delitos de sangre, por culpa del pseudo doctor, andan a sus anchas, a la vez que los familiares de sus víctimas, vilmente asesinadas por pura maldad, lógicamente sufren lo indecible.

Quieren volver a crear otras dos Españas, pero los españoles de bien no se van a dejar embaucar con la llamada Ley de Memoria Histórica, y si no, que se lo pregunten a los andaluces. Andalucía ya ha sufrido bastante con los hurtadores de guante gris, y no blanco, ese no se lo merecen, ni por su limpieza, ni por su saber; el gris les encaja mucho mejor, sucillo y mediocre.

Esta España sí que necesita la vuelta de nuestro queridísimo Rey, SM Don Juan Carlos I.

Pensemos ahora en nuestro, y lo repito, queridísimo Rey Don Juan Carlos I. Excepto las maniobras llenas de hiel, del actual gobierno de la nación, qué razón hay para que no pueda estar entre nosotros…

Y no malinterpreten, sí, soy mujer; digo y repito: nuestro queridísimo Rey Don Juan Carlos I.

Casa Real y sus asesores, por favor, ¡Despierten de una vez y no se dejen llevar por los de guante gris!

Velen por la relación paterno filial y no se dejen amedrantar por el vil usurpador.

SM el Rey Don Juan Carlos I tiene que estar entre nosotros, y en su patria, no hay motivo para que este 3 de agosto ya se hayan cumplido dos años fuera de nuestra España. Es pura maldad, con su edad, impedirle su regreso.

¿Saben cómo nos ven el los países serios…..? Vergüenza me da saberlo, pero así es.

Gracias a nuestros hermanos árabes, por su acogida a SM el Rey Don Juan Carlos I.

¡Viva el Rey que nos logró una España libre y líder! ¡Viva España!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios