VAYA por delante felicitar a todos y cada uno sin excepción alguna, clientes incluidos porque sin clientes no habría nada que celebrar; a cada una de las personas físicas y jurídicas que han contribuido para que DIARIO DE JEREZ haya cumplido estas cuatro décadas. Parece fácil pero son necesarias miles de muchísimas situaciones, esfuerzos, desvelos, aciertos y desaciertos para poder rellenar cada página cada día hasta llegar a cumplir cuarenta años.

Son muchos años de afán de superación y espíritu de sacrificio los que las personas que lo han compuesto y componen han dedicado a la empresa. Además desde hace unos cuantos años es doble esfuerzo: papel y digital. No es nada fácil , más aún en los convulsos tiempos de transformación del sector donde todo se hace más cuesta arriba y sólo los de El Ejido (’elegidos’ quiero decir; valga la broma o chascarrillo como dicen algunas lenguas viperinas) son capaces de avanzar con el mar de leva o viento en contra.

Hoy día que vemos como salen por patas o en estampida algunas organizaciones incluso políticas en Jerez, es mucho más destacable y encomiable aquellas familias u organizaciones que son capaces de mantenerse y avanzar aún con las diferencias y altibajos propios del camino. No todos pueden contarlo por desgracia. Quizás Darwin tenía su parte de razón: “sobrevivirán aquellas especies que mayor capacidad de adaptación tengan”.

Un medio de comunicación siempre está más expuesto a la crítica (¿lo coge nene?) que cualquier otra empresa de otro sector como podréis entender.

Ahora es necesario celebrar este acontecimiento pues son cuarenta años los que se han cumplido y eso ya no lo quita nadie, lo lleva la casa a sus espaldas. Así que a seguir a por otros cuarenta. Es un reto compuesto por la ilusión mantenida en el tiempo pero con la experiencia adquirida durante el camino recorrido.

Alinear recursos y capacidades no es fácil. ¿quién lo dijo?. Pero como mantiene enérgicamente mi irónico sabio de cabecera: “tu tranquilo que matrimonios peores han funcionado” (jejeje). Feliz cuarenta aniversario a todos y vaya usté condió.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios