Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La 'plaza' se levanta

Los vendedores del mercado y comerciantes del centro están que trinan con los cambios de tráfico. El clamor ha llegado hasta Porvera, donde irá un carril-bus y donde extraña la "rapidez de la medida y su anuncio, en Navidad, sin poder reaccionar". Un asunto muy serio para García Bermúdez.

Centenares de jerezanos no perdieron ayer la buena costumbre de tomar un saludable desayuno de chocolate con churros en la cafetería La Vega y otros locales del centro. La temperatura, menos baja que en días precedentes, ayudó a muchos a reponer fuerzas tras una larga Nochevieja para festejar la entrada del Año Nuevo 2009. La foto es de ALBERTO TORO.

Daños colaterales de la huelga del 092

La Policía Local parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido por la huelga de brazos caídos, en la faceta recaudatoria, claro está. Sólo así se entiende que en vísperas de Año Nuevo hicieran una batida por los bares de copas, cumpliendo órdenes, como los agentes se encargaron de recordar a los hosteleros a los que les 'tocó' pagar el pato. Con la que está cayendo, son ganas de fastidiar.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios