Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La Crestería

Manuel Sotelino

Imprentas Cofrades

AHORA los damnificados del arreglo de la banda de cornetas y tambores del Nazareno son los editores de guías de horarios e itinerarios. Muchos de ellos ya andan buscando romper la hoja de pedido que han quedado en las bandejas de entrada de las imprentas donde se van a llevar a cabo estas clásicas guías que conducen al cofrade por el lugar deseado como si del mapa de un tesoro se tratase.

Para colmo, el acuerdo llegaba el viernes a última hora. Momento crítico ya que las imprentas estaban cerradas. El caso es que algunas podrán llevar a cabo las modificaciones y otras tendrán que solicitar las disculpas por adelantado porque este año se podrán ver algunos horarios que no se ciñen totalmente a la realidad. Y no por culpa de quienes los mandan a hacer.

Me cuentan algunos de estos editores de guías que ahora se trabaja mucho en el extranjero por la diferencia de precios. En Alemania me han comentado que hay una que como te equivoques y llames a los veinte segundos de haber enviado el pedido por correo electrónico ya es tarde para llegar temprano. Cosas de alemanes que ya se saben que son cuadriculados.

Así que este año, será el ‘librito’ del consejo el que irá perfectamente detallado todos los horarios. Una guía que llevará en portada la obra de Daroal y que por ello se esperaba que iban a haber tortas para conseguir una. Mire usted por donde, este año habrá más demanda por venir corregidos por completo. Por lo que pedimos encarecidamente que al señor tan ‘simpático’ que sólo te da dos unidades cuando asomas la nariz por Curtidores se enrolle y ponga mejor cara. No todos los años es posible tener la gran obra de Daroal y además sin errores en el interior de las páginas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios