Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tribuna libre

Manuel A. Barea Rodríguez

Archivero

A la memoria de Francisco Sánchez Martínez

Las personas vamos dejando huella en mayor o menor medida, pero hay ciertas personas que tienen la particularidad de ser tan grandes que cuando desaparecen nos dejan tocados por la pena y la desazón de la falta de no volver a ver y tener cercana a estas grandes personas.

Hoy nos ha tocado en la persona de Paco Sánchez Martínez, amigo e investigador incesante durante el tiempo en el que ejercí como archivero municipal de Jerez, donde desveló todos y cada uno de los entuertos de la Historia del ferrocarril en Jerez de la Frontera. Además, era un conversador amable y sereno, pocos quedan como Paco que miraran el pasado con el corazón de un joven inquieto y deseoso de conocer y transmitir.

No puedo más que manifestar mi más profundo pesar por esta pérdida, recordar a la familia y darles mi más sentido pésame y recordar que recuerdo y mantengo y mantendré la memoria viva como archivero y conservador del pasado para el futuro de la figura de este insigne jerezano llamado Francisco Sánchez Martínez.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios