Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Jerez, Nochebuena de 1950
Ya se van consumiendo los últimos días del mes de abril y con la llegada de mayo se abre la temporada de caracoles en Jerez. Y en la barriada de Princi Jerez pasan de los buñuelos calentitos a un buen vaso de caña lleno de caracoles. O bien su buen cuenco de cabrillas en salsa con pan de telera para mojar.
Elaborados de forma casera y con un toque muy especial, el Bar Pachecho abre su famosa temporada de caracaoles y cabrillas. En el Bar Pacheco se llevan la palma con las cabrillas. ¡Están riquísimas! También las preparan para encargos por lo que si te apetece tomarte un buen plato de cabrillas desde casa puedes hacerlo con facilidad.
Los sábados y domingos también son muy conocidos en este bar de Princi Jerez puesto que se puede degustar su particular ajo campero. ¿Los desyaunos? Otro mítico. Un buen mollete a elegir entre grande o pequeño con jamón, aceite y salmorejo o tomate no deja indiferente a nadie cada mañana.
Y si además tienes un evento, el Bar Pachecho te lo pone fácil. Los fogones de este bar también se encienden para hacer tortillones, que no tortillas, por encargo con un precio de 18 euros. La estrella de la corona.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Jerez, Nochebuena de 1950
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios