Viernes Santo

Gran recta final

  • La Semana Santa de Jerez encara su últimos días tras vivir un intenso Viernes Santo con las cinco hermandades que procesionaron en la jornada, Exaltación, Loreto, Cristo de la Expiración, Soledad y Santo Entierro. Retraso en la recogida de la Piedad.

La Semana de Santa de Jerez encara ya sus últimos días de Pasión tras vivir este Viernes Santo una intensa y gran jornada cofrade con las estaciones de Penitencia de las cinco hermandades del día: Exaltación, Loreto, Cristo de la Expiración, Soledad y Santo Entierro.

La quinta etapa de la Semana Grande transcurrió sin graves incidentes, aunque hay que destacar el retraso en la recogida de la Virgen de la Piedad, que entró en la capilla del Calvario al filo de las 3:45 horas, unos tres cuartos de hora más tarde sobre el horario previsto.

El Cristo del Resucitado pondrá mañana fin a la Semana Santa jerezana. La salida está prevista a las 09:15 horas de la mañana desde la Catedral. 

Asímismo, este Domingo de Resurrección regresará la Hermandad del Transporte a la basílica de La Merced. La Cofradía saldrá a las 17 horas tras quedarse en el templo el domingo pasado, el de Ramos, ante la amenaza de lluvias. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios