Música cofrade

Las bandas y agrupaciones musicales que tocan el Martes Santo de 2024 en Jerez

Una integrante de la banda municipal Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana.

Una integrante de la banda municipal Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana. / Miguel Ángel González

Para este Martes Santo, la agrupación musical San Juan, de Jerez, irá de nuevo tras el paso de misterio de Bondad y Misericordia. También repite la agrupación musical Polillas, de Cádiz, tras el único paso de la hermandad de La Salvación. 

En la Clemencia, la agrupación musical del Santísimo Cristo de la Clemencia volverá a ir tras el misterio de la corporación radicada en San Benito. Mientras, con el palio de Salud y Esperanza repite la Banda municipal de Gerena. 

Tampoco hay cambios en La Salud de San Rafael, que ha renovado el contrato con la agrupación musical de la Sentencia, de Jerez.

En la Defensión, la junta de gobierno ha firmado este año un contrato con la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Caridad, de Jerez, que sustituye a la banda de la Centuria Macarena. Mientras, tras su palio volverá a ir la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana.

No hay cambios en el Amor que mantiene las vinculaciones con la agrupación municipal Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas, para el Cautivo y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Asunción, de Jódar, para el Crucificado del Amor.

Finalmente, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla, irá tras el misterio de Los Judíos. Este grupo vuelve a la cofradía del Martes Santo jerezano 18 años después. Sustituye a las Agrupación musical Nuestra Señora de la Estrella, de Dos Hermanas. Tras el palio del Desconsuelo irá un año más la banda de música Maestro Dueñas, de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios