Diario de Pasión

'A lo nuestro' dedica una plegaria a la Virgen de la Estrella

La delegada municipal de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha mantenido recientemente un encuentro con las jóvenes integrantes del grupo 'A lo nuestro', que hoy, Domingo de Ramos, estrenarán una plegaria a la Virgen de la Estrella.

'A lo nuestro' está formado por las jóvenes Ángela Padilla, Beatriz Segovia, Macarena Márquez, María Nieves, María Soto y Mercedes Nieves, jerezanas todas ellas formadas tanto en el Conservatorio Municipal como en la Escuela de Música en la que trabajan a diario desde el pasado año 2009 para promocionar su música.

La delegada Lidia Menacho felicitó a las integrantes del grupo por el tema musical dedicado a la Virgen de la Estrella, titular de la popular cofradía de la Escuela de San José, y que a través de un convenio con el Ayuntamiento cederán la obra al Consistorio para su uso.

En el encuentro mantenido, las jóvenes artistas explicaron sus vivencias y proyectos de futuro a la delegada municipal, y agradecieron el apoyo mostrado por el Consistorio jerezano en este camino que han iniciado.

El grupo 'A lo nuestro' fue el ganador del certamen 'Crema Caballero' de promoción de artistas noveles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios