Cofradías

Cuatro hermandades preparan sus procesos electorales

La hermandad de la Piedad podría convocar su cabildo el 20 de diciembre. La hermandad de la Piedad podría convocar su cabildo el 20 de diciembre.

La hermandad de la Piedad podría convocar su cabildo el 20 de diciembre. / Pascual (Jerez de la Frontera)

Prosiguen los procesos electorales en distintas cofradías de la ciudad. Por un lado, la hermandad del Amor ya tiene los expedientes cumplimentados a falta de dirigir a la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías la única candidatura que presenta Juan Luis León junto con los miembros de junta que le acompañan. Desde el Amor se pretende celebrar el cabildo de elecciones una vez pasadas las Navidades. Por otro lado, la hermandad de la Piedad ha recibido el visto bueno de la delegación por parte de la candidatura de Enrique Espinosa que repite como hermano mayor. Las elecciones podrán celebrarse el próximo 20 de diciembre.

En cuanto al Prendimiento se encuentra en la revisión del censo sin que haya trascendido aún candidato alguno. Por otro lado, el Cristo está a la espera de la aprobación de las tres candidaturas. Un proceso que la delegación se lo ha tomado con cierto reposo y detenimiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios