Cofradías

Cultos para septiembre en la hermandad de las Tres Caídas

Santísimo Cristo de la Salud.

Santísimo Cristo de la Salud. / Pascual (Jerez)

La hermandad de las Tres Caídas informa a todos sus hermanos y devotos de los próximos actos y cultos que van a tener lugar el próximo mes de septiembre. .El día 4, a partir de las 20,30 horas en San Lucas tendrá lugar la solemne función a Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de las Españas, con predicación a cargo del sacerdote Carlos Redondo Redondo. A su finalización tendrá lugar la IV Oración Poética a María Santísima a cargo de D. Miguel Guerrero Caballero.

El lunes día 7, en horario de apertura, la Virgen de Guadalupe quedará expuesta para la veneración de los fieles.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará el triduo en honor al Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de los Dolores.

El 13 de septiembre a partir de las 20 horas y  los días 14 y 15 de septiembre a partir las 20,30 horas, dará comienzo con el rezo de la corona dolorosa, ejercicio del triduo y posteriormente la celebración Eucarística con predicación a cargo de Carlos Redondo.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre quedará expuesta en veneración de los fieles María Santísima de los Dolores, titular mariana de la cofradía, con el siguiente horario: domingo 13 de 12:00 a 20 horas, lunes 14 de 9 a 13 y de 17 a 20,30 horas, martes 15 de septiembre de 10 a 13 y de 17a 20,30 horas.

Asimismo la  hermandad informa que el martes 15 de septiembre, festividad de María Stma. de los Dolores, tendrá lugar la Presentación del Cartel Mater Dolorosa 2020/21, obra del cofrade Antonio Jesús Vargas Suárez. La presentación del acto correrá a cargo de Carlos M. Baurre García, ambos, son hermanos de la corporación con sede en San Lucas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios