Sociedad

Mata de un disparo a su ex pareja y luego se suicida

  • El presunto asesino asaltó a la víctima, de procedencia marroquí, cuando venía de llevar al colegio a la hija de ambos. Tenía una orden de alejamiento.

Un hombre ha matado presuntamente en Badajoz a su ex pareja, una mujer marroquí de 44 años, de uno o varios disparos y después se ha suicidado lanzándose desde una ventana.

El hombre, de 59 años, contaba con una orden de alejamiento en vigor seguida por la Unidad de Protección, Prevención y Asistencia contra los Malos Tratos (UPAC) del Cuerpo Nacional de Policía.

Así lo ha confirmado la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, a preguntas de los periodistas sobre el suceso, durante su visita al túnel de Puerto Viejo, de la provincia de Cáceres.

Pereira ha confirmado que la mujer ha sido asesinada en el número 107 de la Avenida Ricardo Carapeto del barrio pacense de San Roque a manos, presuntamente, de su marido, natural de un pueblo de Badajoz, que portaba una pistola.

Vecinos de los fallecidos han señalado que el suceso ha tenido lugar sobre la nueve de la mañana cuando la mujer regresaba de llevar al colegio a la hija que tenían en común, de unos ocho años, ya que el presunto agresor la estaba esperando.

Tras efectuar los disparos, el hombre se arrojó desde el cuarto piso en el que vivían al patio interior del bloque de viviendas, y el ruido ocasionado es el que alertó a los vecinos.

Se trata del primer caso de violencia machista  ocurrido este año en Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios