Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Prisión sin fianza para el padre acusado de matar a su hijo de 11 años en La Coruña

El titular del Juzgado de Violencia de Género de La Coruña decretó este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida de A Coruña por la muerte de su hijo de 11 años, cuyo cadáver fue hallado el lunes por la noche en una arboleda del municipio vecino de Oza-Cesuras.

Marcos M. será investigado por un delito de homicidio o asesinato, calificación que se determinará en la fase de instrucción, y por otro contra la integridad física y/o moral en relación a la madre del niño por las secuelas que sufre.

El presunto autor del crimen fue trasladado a los juzgados de La Coruña tras ser evaluado por dos forense. El hombre estaba detenido desde la noche del pasado lunes, cuando fue hallado el cuerpo de su hijo, fallecido a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Él mismo llevó a los agentes hasta el lugar donde estaba el cadáver.

El titular de este juzgado aceptó  la inhibición del Juzgado de Instrucción número 7 de la ciudad, que se encargó de las diligencias que se consideraron urgentes después de que se declarase el crimen como un caso de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios