Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Madrid

Un hombre mata a sus padres en Alcorcón

  • El presunto parricida, de 26 años, ha apuñalado a sus progenitores y después se ha tirado por el balcón de la vivienda, aunque al estar en un segundo piso sólo sufre contusiones.

Un hombre de 26 años ha matado presuntamente a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón, tras lo que ha sido detenido, según han confirmado la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El crimen ha ocurrido sobre las 15:00 en un domicilio de la calle Sierra de Alcubierre de Alcorcón número 6, en el que el joven supuestamente ha matado a su padre, de 74 años, y a su madre, de 69, y a continuación se ha tirado por el balcón de la vivienda, sufriendo únicamente contusiones al tratarse de un segundo piso.

Según ha relatado la Jefatura Superior de Policía, un vecino ha avisado de que una persona se había precipitado desde un balcón y estaba herido en la calle. Cuando los servicios de emergencia y los agentes han llegado, la víctima ha explicado que se había tirado después de matar a sus padres, por lo que ha sido arrestado.

El presunto parricida estaba en tratamiento psiquiátrico, y no se tiene constancia de que hubiera protagonizado ningún incidente con anterioridad. En el domicilio en el que han ocurrido los hechos vivían los dos fallecidos y su presunto asesino, sin que la Policía Municipal tenga constancia de con anterioridad se hubiera registrado ningún incidente ni se hubiera interpuesto ninguna denuncia. Se trata de una familia que vive en esa zona "de toda la vida" y por lo tanto es conocida en el barrio, según las mismas fuentes.

En el domicilio, la policía ha encontrado los cadáveres de José María P.B., de 74 años, y de María F.S., de 69, que son los padres del arrestado, Miguel P.F., quien ha sido trasladado, custodiado por la policía, al hospital Fundación Alcorcón. Los dos cadáveres presentaban heridas muy profundas de arma blanca en el cuello y había evidencias de que habían perdido mucha sangre, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112. La Policía Científica y de Homicidios trabaja en el lugar del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios