Madres

Cosmopolitan estrena esta noche ‘It moms: Madre hay más que una’

  • Cristina Boscá, Carmen Osorio, Irene Alonso y Raquel López son las madres influencers protagonistas de esta edición

Raquel, Carmen, Cristina e Irene, las cuatro protagonistas. Raquel, Carmen, Cristina e Irene, las cuatro protagonistas.

Raquel, Carmen, Cristina e Irene, las cuatro protagonistas. / T

Tras el éxito de la primera temporada de It moms, COSMO estrena hoy a las 21.30 horas su segunda temporada. El programa mantiene la misma intención que en la etapa anterior, la de contar cómo es la vida de cuatro madres influencers muy diferentes entre sí. Lo que cambia con respecto a la primera temporada son las madres protagonistas.

En esta ocasión las encargadas de relatar cómo es su día a día siendo mamás son Cristina Boscá, madre primeriza de un niño de un año y presentadora de Los 40; Carmen Osorio, como ella dice mamá de cuatro niños en la tierra y una niña en el cielo; Irene Alonso, conocida por contar en sus redes sociales cómo es criar a nueve hijos; y Raquel López, una mamá con mucha energía que se dedica al fitness para embarazadas y para madres. Las cuatro toman el relevo de Ámbar Muñoz, Laura Baena, Alma Obregón y Nohemí García, las protagonistas de la pasada temporada del programa, que cosechó un gran éxito en el canal.

En este caso los diez episodios se centrarán en cómo estas cuatro madres tan conocidas en las redes se organizan durante las vacaciones de verano con sus hijos. Desde el canal cuentan que los espectadores seguro que se van a sorprender con las aventuras que viven estas mujeres que han encontrado en las redes sociales un canal donde compartir experiencias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios