En la pedanía

Cristóbal Soria y Monchi buscan buenos jugadores para el Atlético Maribáñez: un reto imposible

El entrenador del Maribáñez, Monchi y Cristóbal Soria en el programa de Cuatro

El entrenador del Maribáñez, Monchi y Cristóbal Soria en el programa de Cuatro / Mediaset

En Maribáñez, el peor equipo del mundo, en la noche de Cuatro, Cristóbal Soria, director técnico del equipo de Tercera Provincial, se va a encargar de mejorar la plantilla convocando un casting abierto de posibles fichajes. Le ayudará el director general deportivo del Sevilla, Monchi. Ambos están llamados a encontrar los jugadores necesarios para que sean un estímulo al flojo juego del equipo de la pedanía de Los Palacios y Villafranca.

La directiva duda del trabajo hasta ahora hecho y saben que han de tomar medidas. Maribáñez. El peor equipo del mundo llega hoy a su segunda entrega en Cuatro (22.50 horas).

La cadena adelanta que  "el proceso de selección de futbolistas generará cierta tensión entre algunos de los jugadores veteranos del equipo y algunos de los aspirantes a incorporarse a la plantilla".  Monchi, que ya ha tenido bastantes quebraderos de cabeza con el Sevilla, tendrá que tomar difíciles decisiones, especialmente tras conocer algunas historias personales de los participantes.

Cristóbal Soria con uno de los jugadores del Maribáñez Cristóbal Soria con uno de los jugadores del Maribáñez

Cristóbal Soria con uno de los jugadores del Maribáñez

Will, el portero suplente del Atlético Maribáñez, tiene que afrontar el anuncio y el reparto de invitaciones para su boda con Sandra. El evento, que se convertirá en una de las grandes citas del año en el poblado y que reunirá a gran parte de la familia de Los Remolacheros, llevará a varias de las parejas de los futbolistas a dar el paso de mejorar su forma física y no dudarán en ponerse en manos de Alicia, la preparadora que ha llegado de la mano de Soria. La primera toma de contacto será una clase de pilates, en la que las WAG’s del Maribáñez exhibirán buena parte de su autenticidad y espontaneidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios