'Talent' musical

Lola Índigo, la granadina que se estrena como 'coach' en 'La Voz kids'

Presentación de Lola Índigo como 'coach' de 'La Voz kids'

La Voz Kids estrena temporada hoy sábado en Antena 3 con el desembarco de Lola Índigo como coach como gran novedad y con su intención de sacar todo el potencial de los pequeños concursantes a los que apadrinará.“Los niños son increíbles y tienen un talento innegable. Son muy valientes y se atreven a cantar canciones que ni los adultos harían. Yo estoy deseando darles lo mejor de mí”, ha señalado en la presentación esta granadina que se presentó con su nombre, Miriam Doblas, en Operación Triunfo. Se ha convertido en una de las jóvenes artistas españolas más influyentes en la música.

Regresa a La Voz Kids después de haber ejercido de asesora en diversas ediciones del programa musical, pero esta vez ocupará uno de los cuatro puestos destacados del concurso en su versión infantil. “Lo que me ha encantado descubrir al estar dentro es que esto es una escuela para los niños, por lo que los padres pueden estar muy tranquilos. Aquí no solo se les va a tratar estupendamente, sino que también van a aprender mucho con nosotros”, ha remarcado la joven artista.

Sus compañeros son tres expertos en esta labor del talent de Boomerang, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. La presentadora y modelo sevillana Eva González es la conductora del formato y de las otras dos versiones en Antena 3.

Los coaches inician en este sábado las audiciones a ciegas, fruto de un casting de 900 actuaciones y más de 6000 solicitudes, “más que nunca”, afirma Encarna Pardo, productora ejecutiva.

Cada coach selecciona en principio a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios