Con Roberto Leal

Luis de Lama y Pablo Díaz vuelven a 'Pasapalabra' y el concurso pasa a las noches

Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Pasapalabra pasa a las noches de los sábados. Será durante las próximas tres semanas y hoy se estrena esta edición nocturna especial con Roberto Leal y con cuatro concursantes destacados de la actual edición del conurso de ITV Studios, producido por Boomerang, en Antena 3. El concurso mantiene su ritmo habitual en las tardes de lunes a viernes.

La cadena envía  a los sábados tres entregas en las que en dos semifinales y una final cuatro nombres de oro del programa se disputarán el título de supercampeón. Los cuatro nombres elegidos son los participantes que han tenido  los duelos más largos de la historia.

Esos cuatro participantes elegidos para esta Champions del rosco en la noche de los sábados son Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila. En cada programa hay 3.000 euros de premio, con 25.000 euros para el que venza en sus dos galas y un posible gordo de  100.000 euros si logran completar el rosco.

Los campeones de 'Pasapalabra'

Orestes Barbero, uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'. Orestes Barbero, uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'.

Orestes Barbero, uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'. / ATRESMEDIA

-En el caso Orestes Barbero, que interviene ahora en El Cazador, estuvo durante 360 programas en Pasapalabra. Logró ganar un total de 130 veces y se llevó a casa 215.400 euros. El sevillano Rafa Castaño mantuvo con él un duelo de más de medio año hasta que éste se hizo con el bote en marzo de este año.

-El canario Pablo Díaz acumuló un total de 260 programas en el concurso, con 146 victorias. Se fue del programa ganando el bote de 1.828.000 euros.

-El guardia civil destinado en Barajas Luis de Lama estuvo 84 programas en Pasapalabra, con 38 victorias en su haber en sus duelos con Pablo Díaz y consiguió un premio de 39.600 euros. Lo eliminó un fugaz participante de Jaén, Diego Cárdenas.

-El cántabro, de origen salmantino, Javier Dávila, estuvo 76 programas y logró 42 victorias. Este supercampeón de Saber y ganar disputó sus duelos antes Pablo Díaz y terminó con un premio de 26.400 euros cuando su compañero logró el bote.

Las galas nocturnas amplían su programación y tendrá más pruebas en las que acumular segundos. En Con nueve basta, el equipo tendrá que decir de memoria una lista de palabras que tendrán tema común. Roberto dará a cada miembro del equipo una palabra nueva en cada turno y el concursante tendrá que reproducir completa la lista de palabras que se haya dicho, añadiendo la que Roberto acaba de decir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios