TV-Comunicación

Silvestre recala en 'Galerías Vélvet' para Antena 3

  • La nueva ficción de Bambú que llegaría en primavera se ambienta en el mundo de la moda de los años 60, con Paula Echevarría de protagonista femenina.

Tras verse fuera de Hermanos el actor alicantino Miguel Ángel Silvestre está culminando la negociación para incorporarse a uno de los proyectos más destacados de Antena 3 para estrenar a finales de esta temporada, Galerías Vélvet. Esta nueva ficción de Bambú (Gran Hotel, Hispania) se ambienta en el mundo de la moda de los años 60 y estará protagonizada por Paula Echevarría (que forma parte del elenco de Gran Reserva, también de Bambú, para TVE), como principal papel femenino. Silvestre tendría el principal papel masculino si no hay obstáculos de última hora.

Galerías Vélvet se desarrolla en una tienda selecta donde se estratifican las tramas según las clases sociales de los que conviven en la empresa: los directivos y diseñadores, los vendedores y sus clientes, y las costureras. El proyecto de Bambú apela a las grandes firmas nacionales que se asomaban a la España del desarrollismo como Manuel Pertegaz o Elio Berhanyer; o en el caso de Francia la del también español Cristóbal Balenciaga. Ese glamour nostálgico, iniciado en series norteamericanas como Mad Men o Pan Am, es el eje de esta nueva serie de Antena 3 que comenzará a grabarse en breve. El recién estrenado serial Amar es para siempre, secuela de Amar en tiempos revueltos, coincide en algunos aspectos con esta nueva serie de Bambú, productora que está terminando la nueva temporada de Gran Hotel, que ha comenzado a promocionar la cadena privada, y que está preparando los nuevos capítulos de Gran Reserva, que en principio serían un remate de la temporada que emite en estos momentos en La 1.

En el caso de Miguel Ángel Silvestre su fichaje por Galerías Vélvet se ha aclarado a raíz de su imprevista baja en Hermanos. Hasta ahora, desde que triunfara como El Duque en Sin tetas no hay paraíso, el actor tenía un contrato de exclusividad con Mediaset, con proyectos de cine y televisión. La andadura no ha sido precisamente brillante para el que fuera el protagonista de la serie que también descubrió a Amaia Salamanca (Gran Hotel), con la que ahora también coincidirá en la misma cadena. El contrato de Silvestre finalizó el pasado año, por lo que el actor estaba libre de compromisos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios