Trágica muerte

‘Supervivientes’, de luto: muere un miembro del programa

Ion Aramendi ha dedicado el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la memoria de Linci Fernández.

Ion Aramendi ha dedicado el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la memoria de Linci Fernández. / MEDIASET

Supervivientes: Conexión Honduras vivió anoche una jornada atípica. El programa presentado por Ion Aramendi en Telecinco, que repasa toda la actualidad de la convivencia en la isla, ha perdido a uno de los miembros del staff que trabajan desde Honduras. Una persona que no sale en cámara pero que es tan importante como cualquier otro miembro del equipo. Aramendi tuvo que hacen un paréntesis para adoptar un tono más serio y despedirse de Linci Fernández, un miembro del equipo del programa que falleció el pasado sábado. Como no podía ser de otra forma, el programa estuvo dedicado a su figura.

“Buenas noches. Hoy es un día muy triste para la familia de Supervivientes. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras. Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros. Linci era compañero nuestro desde 2006, cuando tenía solo 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo”, ha comenzado diciendo el presentador vasco.

“Todas esas aficiones, las compartía con todo el equipo. Por esto y por mucho más, no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti”, ha finalizado Aramendi.

El conductor del programa no ha querido dar detalles de la causa del fallecimiento de este miembro tan querido por el equipo de Supervivientes, aunque todo apunta a que el motivo de la muerte habría sido un paro cardíaco mientras estaba trabajando. Descanse en paz.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios