TV-Comunicación

Telecinco estrena el 'talent show' infantil 'Pequeños gigantes'

  • Jesús Vázquez conduce un formato que tendrá como jurado a Jorge Cadaval, Melody y Angy

Cinco pequeñas pandillas de niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años llegan hoy a Telecinco para demostrar que el arte no se aprende sino que se trae de serie desde la cuna. Cantantes, bailarines, humoristas... todos tendrán su sitio reservado en el plató de Pequeños gigantes, un formato que será presentado por Jesús Vázquez y que tendrá a Jorge Cadaval, Melody y Angy en el jurado. Además, en el programa participarán como padrinos Joaquín Prat, Lucas González, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta. Cada uno de ellos será responsable de una de las pandillas, a las que irá asesorando en cada programa.

Sobre el escenario de Pequeños gigantes actuarán esta noche 40 niños y serán los padrinos quienes seleccionen a los mejores para formar sus equipos, compuestos por un cantante, dos bailarines y un concursante de menor edad que brille por un talento especial. Una vez formados los grupos, éstos serán bautizados como "Pequeños guerreros", "Los rebeldes", "Los irresistibles", "Superpoderosos" y "Gigantes en acción".

El programa contará cada semana con la participación de diversos artistas entre los que destacan David Bustamante, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Auryn, Chenoa, el británico Ed Sheeran, el ganador de la segunda edición de La Voz, David Barrull, y la vencedora de La Voz Kids, la chiclanera María Parrado. El grupo ganador será recompensado con una beca de formación artística de un año de duración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios