TV-Comunicación

Los Telerín regresan al cabo de medio siglo a los canales de TVE

Los niños animados de los Telerín, ahora con la serie 'Cleo y Cuquin'. Los niños animados de los Telerín, ahora con la serie 'Cleo y Cuquin'.

Los niños animados de los Telerín, ahora con la serie 'Cleo y Cuquin'. / rtve

Se asomaron por primera vez a la Primera Cadena en 1964 para desear las buenas noches y mandar a los niños del baby boom a la cama. Estuvieron por entonces más de siete años en esta labor y a día de hoy todavía aparecen en países como México. La Familia Telerín, unos personajes surgidos de la factoría creativa de los barceloneses Estudios Moro, regresan esta primavera a la cadena donde nacieron y su nueva serie aparecerá en el canal Clan, acompañando a Peppa Pig y Bob Esponja.

Cleo y Cuquin es el título de la serie que renueva a esta familia animada cuyas aventuras están dirigidas a niños de 3 a 5 años, a los nietos de aquellos primeros espectadores que enviaron a dormir con el "vamos a la cama, que hay que descansar..." durante noches y noches. Cleo (la mayor) y Cuquin (el pequeño) son los principales personajes junto a Tete, Pelusín, Maripí y Colitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios