TV-Comunicación

Youtube estrena su vídeo antológico del año que se despide

  • Los 'youtubers' más seguidos y figuras como Conan O'Brien o John Green desfilan por 'Youtube Rewind 2014'

Son cinco minutos en los que se condensan los principales temas musicales que se han machacado durante este año (como Turn down for what, All about that bass o Bang bang) y se suceden algunas de las figuras que han sido fenómenos virales en la plataforma de vídeos, como la barbuda ganadora de Eurovisión, la austríaca Conchita Wurst.

Youtube Rewind 2014 ya está en el aire con una divertida recopilación de imágenes, homenajes a los videoclips que más se han visto en estos doce meses, y la aparición, en forma de cameos estelares, de los principales youtubers mundiales, como el sueco Pewdiepie, que abre el vídeo. En la relación también se incluye el chileno Hola soy Germán, que roza en estos momentos los 15 millones de suscriptores, y cuyos fragmentos de humor le han convertido en la figura en castellano con más fuerza social en internet.

El reto del cubo de agua fría, que hizo furor este verano, tiene un especial protagonismo en los incesante minutos de música y apariciones. Entre los famosos que aparecen en la galería se encuentran Caponata-Big Bird, el presentador Conan O'Brien, una de las estrella del late-night; el escritor de dramones juveniles John Green o el popular grupo de interpretaciones a capella Pentatonix, así como otros youtubers bien conocidos por los seguidores de la plataforma como la bloguera de moda Bethany Mota o Tyler Oakly. Y entre los invitados frikies, el perro-araña que causó tanto terror como risas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios