Escena de horror en el 'talent' de Telecinco

Un concursante de 'Got Talent' está a punto de morir ahogado

  • Pedro Volta intentó escaparse bajo el agua de la pecera y tuvo que ser rescatado por unos sanitarios

El escapista Pedro Volta

El escapista Pedro Volta / Mediaset

La cuarta semifinal de Got Talent, ofrecida este viernes, se saldó con el susto general del escapista Pedro Volta, que no pudo superar el reto de la salir de la pecera en la que se había enclaustrado entre candados y llaves desperdigadas.

El concursante al cabo de minuto y medio no pudo superar los nervios y el cansancio y debió ser rescatado por los sanitarios presentes en el plató de Telecinco.

Hace unos meses Volta sufrió un percance similar en una actuación callejera, de la que hicieron eco los informativos, en la que perdió el conocimiento y estuvo en parada cardio-respiratoria durante cuatro minutos, temiéndose por su vida.

El jurado de Got Talent no salía del disgusto ante las escenas agónicas del escenario. Volta pudo reponerse pero los asistentes no podían contener la emoción. Risto Mejide lamentaba los sucedido porque no compensaba jugarse la vida en una actuación. El propio ilusionista, que emulaba al gran Houdini, reconocía su decepción y escarmiento: “Todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo”, ha explicado Volta que no fue ni siquiera valorado por el jurado para esta intervención fallida.

Los clasificados este viernes para la final del próximo lunes son el grupo de baile Da Republik, la cantante Chiara y el Magodelucass 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios